viernes, 29 de julio de 2011

Cocinar

Acabo de terminar un curso de cocina, a mi no me gusta mucho cocinar asi que pense que quiza me animara mas a entrar en la cocina pues realmente solo estoy en ella lo imprescindible, y cuanto menos mejor.
Eramos un grupo de 17 personas todas mujeres, la mayoria (por no decir todas) sabian muy bien lo que hacian, cuando se hacia un plato siempre habia alguien que decia aquello de: "pues yo lo hago con esto, pues yo le pongo aquello, pues yo hago una tarta que..." en fin que pense que era para novatas como yo y no, era para hacer recetas diferentes.
Tengo que admitir que me apunte al curso porque era gratuito y pense que para estar en casa comiendome el coco mejor iba a distraerme (estoy en el paro).
Han hecho recetas bastante faciles y han dado algunas ideas, a ver ahora que estoy en casa me animo y hago algo.

1 comentario:

Amparo dijo...

A mi me paso lo mismo, y sigo sin cocinar, je, je, je.